En Pinturas Falkor somos especialistas en pinturas, selladores, texturizados, impermeabilizantes, esmalte y más, brindando a nuestros clientes alta calidad en productos para dar color y proteger sus diferentes espacios.

En esta oportunidad te explicamos qué son los impermeabilizantes asfálticos. Este tipo de impermeabilizante ofrece gran durabilidad y fácil aplicación, con la ventaja de contar con gran resistencia al sol y al clima, por lo que requieren poco mantenimiento.

Los impermeabilizantes asfálticos, por lo general son de color café o negro y están fabricados a partir de asfaltos, fibras naturales, rellenos minerales, etc.

En el mercado existen diferentes tipos de impermeabilizantes asfálticos:

De base solvente o solventados

Ideales para superficies de concreto, lámina, mampostería, tabique, asbesto, cemento, madera, así como en lugares con constante contacto con el agua como piscinas, jardineras y cisternas.

De base de agua

Son perfectos para azoteas sin importar el clima, se aplican en frío y cuentan con excelentes ventajas como ser ecológicos, no son inflamables, resistentes a los cambios climáticos y, son muy durables.