PINTURAS FALKOR
 
(999) 924-2142
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cotice las pinturas de su interés, con nosotros seguro la encuentra

 

PINTURAS FALKOR

 
 
En Pinturas Falkor somos una firma mexicana con 46 años de experiencia, con presencia en la Ciudad de Mérida, Yucatán. Fabricamos y maquilamos todo tipo de recubrimientos, anticorrosivos y otros productos para la industria en general. Nos especializamos en venta de pinturas.

Ofrecemos productos de gran calidad, así como un servicio único. Para ello contamos con ingenieros y técnicos experimentados que te darán la mejor asesoría para cubrir los requerimientos de tu empresa o institución.

También tenemos personal altamente calificado para la realización de los trabajos, así como la infraestructura necesaria con el fin de hacer desarrollos especiales. Poseemos otras plantas y puntos de venta en todo el país y Centroamérica.

Hacemos la proyección, rediseño, construcción y mantenimiento global de instalaciones deportivas como canchas de tenis, pádel, básquetbol, fútbol rápido, squash, handball y más. Cumplimos las especificaciones técnicas de cada disciplina, asegurando así la inversión del cliente.

Respecto a este último punto, cabe señalar que usamos materiales para su construcción como sportflexlabel, pasto sintético, sportan, flatcoat y arcilla.

 
 
“Pintamos tu estilo de vida”
 PINTURAS FALKOR-recubrimientos